Permite crear apps para Android, iOS y Windows Phone. Incluye un editor visual que funciona bajo la forma de arrastrar y soltar (Drag and Drop). Las personas pueden añadir poderosas funcionalidades a partir de un catálogo de plugins que potencian en gran medida las apps creadas a través de esta herramienta. Los planes empiezan desde US$25 al mes.
Mobileroadie
Puede crear interesantes funcionalidades a partir de servicios de geolocalización. También es muy especial para el manejo y la gestión de contenidos agregándolo desde diferentes sitios y redes sociales. Permite crear un “muro” de usuarios en el que estos pueden conversar entre sí mientras la empresa puede por ejemplo enviar anuncios a través de él como promociones o descuentos. También permite el envío de notificaciones geolocalizadas a través de la aplicación, crear y gestionar eventos, entre otras funcionalidades interesantes. No obstante sus planes son elevados. Estos empiezan desde los US$ 1499 por año. Permite crear aplicaciones para iOS y Android.
Good Barber
Permite crear aplicaciones para Android y iPhone de una forma muy amigable. Incluye plantillas coloridas y altamente personalizables, además de 350 iconos y cerca de 600 tipos de letra. Además de poder crear aplicaciones nativas para iPhone y Android, los usuarios pueden tener una versión web gratuita para móviles, la cual pueden acceder las personas desde los navegadores de sus teléfonos. Así, las empresas pueden enlazar esta aplicación móvil a su dominio en caso que deseen hacer de esta la versión móvil oficial de su sitio. Los usuarios pueden saber de forma inmediata cómo luce su aplicación en cualquier momento que hagan ajustes en esta o modifiquen cualquier parámetro. Permite enviar notificaciones y hacer que los usuarios de la app puedan volverse colaboradores haciendo que envíen artículos, fotos y videos. Puede organizar su aplicación con secciones en los que el contenido pueda ser organizado de acuerdo a su formato. Planes desde US $16 al mes.
Dropsource es una solución innovadora para crear aplicaciones móviles nativas directamente desde tu navegador. Esta plataforma ofrece herramientas para todo el proceso de desarrollo además de documentación para ayudarte a comenzar. Dicho esto, si tienes Dropsource, no necesitas ninguna otra herramienta para diseñar, revisar, desarrollar, probar y publicar tus aplicaciones, a diferencia de Mobincube. Dropsource proporciona un sólido editor de interfaz de usuario de arrastrar y soltar que ayuda a prototipar y crear tus aplicaciones con elementos nativos. Puedes integrar datos en tu aplicación utilizando API REST. Una vez que hayas terminado, puedes construir y probar tu aplicación en su emulador y compartirlo para conseguir feedback. Cuando la aplicación esté lista, puedes descargar el código o publicarlo directamente en App Store o Google Play Store.
No hay comentarios:
Publicar un comentario