viernes, 22 de marzo de 2019

EL ESPECTRO (CUENTO)

Me he quedado sola en casa. Voy al sofá prendo la tele y en cuestión de segundos me quedo dormida.
Estaba en un profundo sueño cuando aquella voz me la interrumpió. Abro mis ojos y..... ¡No puede ser! la televisión estaba apagada. Yo no recuerdo haberla apagado. O ¿tal vez si lo hice y no me acuerde?. Sí, eso es lo más lógico ya que solo estoy yo en casa.
Me levanto y voy a la cocina. Cojo un vaso, me sirvo agua y la comienzo a beber. En ese instante comenzé a escuchar una voz que decía mi nombre.
Pamela.
¿Fue mi imaginación o acaso escuche a alguien decir mi nombre? Esa voz provenía de arriba. Trague un poco de saliva y me arme de valor para averiguar quien me estaba llamando. Subí las escaleras y..... ¡Oh por dios! me quedé estupefacta, ni si quiera podía moverme del miedo que tenía. Sabía que lo que estaba frente a mí no era de este mundo. Frote mi ojos para ver si no estaba alucinando. Pero no, aún seguía ahí, era una sombra negra que tenía la figura de un hombre con sombrero. Bajé las escaleras lo más rápido que pude. Agarré el teléfono y comencé a marcar el número de mi mamá. No respondió. Luego comencé a marcarle a cada integrante de mi familia con la esperanza de que alguno me respondiera pero fue en vano.
No sabía que hacer. Tenía miedo. Aquel espectro seguía diciendo mi nombre  mientras se acercaba a mí. Yo estaba desesperada. Cerré mi ojos lo más fuerte posible y....
???: Pame despierta, ya llegamos.
Abrí mis ojos y era mi mamá.
¿Qué paso? ¿Acaso solo estaba soñando?
Uff!! ¡Que alivio! Me alegro que solo haya sido una pesadilla.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario